DETIENEN A SUJETO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ABUSO SEXUAL

A 09 de noviembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Octavio V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde vecinos de aquel sector denunciaron un posible secuestro en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Galarza y Alberto Bátiz, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una mujer intentando brincar el barandal de un domicilio, por lo que de manera inmediata los agentes procedieron a ponerla a salvo, manifestando que momentos antes un sujeto, la había subido a la fuerza mediante engaños a un vehículo de la marca Nissan, color blanco, modelo 2006, el cual la mantuvo retenida en el interior de un domicilio en donde le realizó tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, por lo que al quedarse este dormido, la fémina aprovechó para escapar.

Por lo que, ante el señalamiento directo, los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado como César Octavio V. M. de 29 años, por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *