EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue asesinado y su cuerpo decapitado fue localizado en dos puntos distintos del fraccionamiento Riberas del Bravo, en los primeros minutos de ayer.

El hallazgo de la cabeza fue realizado por un hombre que se dirigía a su casa después de trabajar, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Fue en las calles Ribera Goyco y Ribera Del Bravo donde los policías certificaron el hallazgo de la cabeza tirada cerca de la banqueta de una casa, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Unos minutos después y a pocos metros, los policías localizaron el resto del cuerpo entre dos vehículos estacionados y extendieron el cerco para resguardar evidencias.

Aparentemente, la víctima fue sometida a torturas, debido a que presentaba huellas de golpes en el pecho y el rostro estaba desfigurado, indicó el agente investigador.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para que le practiquen la neurocirugía de ley…………………………………………………………………………………………………………………….

Por otra parte, una movilización de la policía se registró ayer hasta el panteón de El Sauzal ubicado Bulevar Fundadores y Prolongación Santiago Troncoso, donde se reportó el hallazgo de bolsas con restos óseos humanos.

El reporte señala que una persona que iba pasando por el cementerio se percató de la presencia de las bolsas de color rojo y al abrirla se llevó la sorpresa de que se trataba de restos humanos consistentes en dedos de pie y huesos.

Agentes municipales aseguraron el área del hallazgo para que personal dela Fiscalía General del Estado proceda al levantamiento de los restos que presentaban avanzado estado de descomposición para su traslado a las instalaciones de la Semefo…………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue localizado la tarde de ayer sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Portal de Viñedo y Puerto Dunquerque del fraccionamiento Portal del Roble.

Los primeros informes señalan que la víctima tenía una soga atada al cuello y presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

Una persona acudió a buscar al hombre y al ver que no respondía ingreso a la casa y en esos momento lo localizó sin vida.

Agentes municipales acudieron asegurar la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado proceden al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, para que se determine la causa de muerte.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre y edad de la víctima…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Una intensa movilización se registro anoche de elementos de las diferentes corporaciones policiacas después de que se reportó un supuesto ataque a municipales en las calles Neiva y Paseo del Sur en la colonia Cerradas del Sur.

Vecinos de esta zona de la ciudad reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, ya que aparentemente se registró una balacera entre policías y sicarios, resultando un elemento herido, pero éste dato no fue confirmado de manera oficial.

Decenas de elementos realizaron un operativo en la zona e incluso se reportan que policías andan en la azoteas, ya que se presume que los agresores se pudieron ocultar en alguna casa de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del vocero Arturo Sandoval informó que elementos de la corporación acudieron anoche a un llamado que se hizo en el número de Emergencia 911 donde se reportaba varias personas armadas que realizaban disparos.

Mencionó que al acercarse los policías se percataron de la presencia de un grupo de cinco a seis personas que hacían disparos con la escopeta, ya que en el lugar se encontró un cartucho percutido.

Señaló que en estos momentos los agentes mantienen un operativo en la zona de Cerradas del Sur, en busca de los responsables de los disparos descartando que fuera una agresión directa contra los policías.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *