ESPARCE MUNICIPIO MAS DE 2 MILLONES DE LITROS DE DESINFECTANTE CON PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION

Se ha beneficiado a 389 colonias de la ciudad

En seguimiento a las acciones implementadas para prevenir los contagios del Covid-19, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene el Programa Nocturno de Sanitización, con el que ya se han esparcido 2 millones 50 mil litros de desinfectante.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a la ciudadanía, diariamente las unidades municipales realizan recorridos para esparcir el compuesto de agua e hipoclorito de sodio, por lo que ya se ha beneficiado a 389 colonias.

Esta mezcla no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, pues se trata de la misma empleada para la potabilización del agua y como germicida, se aclaró.

Durante la semana del 9 a 14 de noviembre, personal operativo, con la participación de camionetas pick Up y una pipa equipadas con aspersores, desinfectará las colonias Mirador, Valle Alto, Linda Vista, Benito Juárez, Del Maestro, Partido Romero y Cuauhtémoc.

Que se sumarán a las colonias atendidas en los últimos días, entre las que se encuentran: Kilometro 20, Chaveña, Obrera, Anáhuac, San Antonio, Las Haciendas, Praderas del Pacífico, Colinas del Norte, El Mármol y Rincón del Cielo.

Así como Campestre Virreyes, Infonavit Tecnológico, Oasis y Oasis Oriente, Lino Vargas, Partido Iglesias y Prados del Real, entre otras.

Las actividades se llevan a cabo de 7 de la tarde a 12 de la noche, por lo que se solicita a los habitantes de estos sectores, facilitar el acceso y no obstruir las vialidades.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *