EX PAREJA DE ELEAZAR GÓMEZ DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLENTADA Y NADIE CREYÓ EN ELLA

Vanessa López denunció en medios haber sido violentada por el actor, y fue tachada de “oportunista” y de querer sus “15 minuto de fama”.

Una ex novia de Eleazar Gómez recuerda a todos cuando ella hizo públicas las agresiones que había recibido por parte del actor, y algunos aseguraron que sólo quería llamar la atención.

Después de la detención de Eleazar por agredir a su novia Stephanie Valenzuela, la ex novia del actor Vanessa López publicó un video en el que pronuncia en contra de la violencia en contra de las mujeres, y de lo sucedido cuando ella fue violentada por Gómez, y que en ese momento, en 2017, la acusaron de oportunista y de querer sus 15 minutos de fama.

El mismo Eleazar Gómez se defendió de los señalamientos de Vanessa, y en el programa ‘Hoy’ en junio de 2017 declaró: “Todo lo que ha declarado mi ex novia es falso, es un chisme que ella se inventó, es un escándalo e incluso ella me advirtió que lo iba a hacer”, comentó el actor, quien indicó que lo hecho por su ex pareja era una venganza porque él ya tenía una nueva relación.

En dicha entrevista Eleazar aseguró que él no era para nada violento, y menos con las mujeres: “Lo que más amo en este mundo es a la mujer”.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *