FALCONS IMPIDIERON NUEVA REMONTADA DE BRONCOS

Atlanta venció 34-27 a Denver en la Semana nueve de la NFL

Matt Ryan sacó provecho de una mermada defensiva secundaria de Denver para lanzar tres pases de touchdown y los Falcons de Atlanta impidieron que Denver concretara su segunda remontada consecutiva para vencer el domingo 34-27 a los Broncos.

Ryan completó 25 de 35 pases para 284 yardas con una intercepción. Atlanta (3-6) mejoró a una marca de 3-1 bajo el mando del coach interino Raheem Morris.

Atlanta tenía una ventaja de 20-3 al medio tiempo sobre Denver (3-5). Drew Lock, tratando de guiar otra remontada de cuarto periodo, lanzó dos pases de touchdown y anotó en un acarreo de 10 yardas en el último periodo para colocar el marcador 34-27. Con Atlanta al frente por siete puntos, los Broncos recibieron el balón en su propia yarda 20 con 44 segundos restantes y sin tiempos fuera. Luego de tres pases incompletos de Lock, un balón perdido puso fin a la serie.

Una semana después de lanzar tres pases de touchdown en el cuarto periodo para encabezar la remontada de Denver en la victoria de 31-30 sobre los Chargers, Lock trató de establecer otro repunte. Con Atlanta ganando 27-6, Lock lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Jerry Jeudy al inicio del cuarto periodo, En la siguiente posesión de Denver, Lock fue presionado al lanzar un pase demasiado largo para Jeudy y fue interceptado por Ricardo Allen, que regresó el balón a la yarda 12 de Denver.

Lock completó 25 de 48 pases para 313 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *