INICIA MAÑANA REGISTRO EN PROGRAMA DE APOYOS ALIMENTICIOS EN DESARROLLO SOCIAL

Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables en esta contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19, la Dirección General de Desarrollo Social inicia a partir de mañana con el registro de beneficiarios en el programa de apoyos alimenticios, los cuales serán repartidos casa por casa la próxima semana.

Lo anterior lo informó la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, quien explicó que las familias interesadas en recibir uno de estos apoyos, deben hacer su solicitud a través de los números telefónicos 656- 659-5072 o 656-659-5016.

Lo anterior como una medida para evitar que tengan que salir de sus viviendas y expongan su salud, mencionó.

Comentó que la adquisición estas despensas atiende la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de ayudar a las familias desprotegidas que hayan tenido afectaciones económicas en esta contingencia.

Así mismo, la titular de la dependencia señaló que el personal a su cargo estará visitando zonas de atención prioritaria en la mancha urbana para hacer llegar estas ayudas a las familias más necesitadas de la ciudad.

Comentó que se busca ayudar a la economía familiar y que los ciudadanos puedan mantenerse en su casa el mayor tiempo posible, pues de esta forma se reduce la movilidad y el índice de contagio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *