PIDE SMART NO COMPRAR DE MAS…

Luego de la situación que se dio la semana pasada en los supermercados que varias personas realizaron compras de pánico ante el anuncio del cierre durante sábado y domingo, Smart pidió a sus clientes no comprar de más.

Mediante un comunicado, los supermercados Smart pidieron a las personas adquirir solo lo más necesario y evitar comprar de más para que todas las personas puedan encontrar los productos que necesitan.

En distintos grupos de Facebook se viralizaron imágenes de anaqueles vacíos debido a que había personas que llevaban sus carritos muy llenos, las restricciones establecen que los supermercados deberán cerrar a las 7:00 de la tarde entre semana y cerrados totalmente el sábado y domingo.

En el comunicado se puede leer: “en Smart estamos comprometidos con mantener un surtido constante, por esto alentamos a nuestros clientes a comprar solo lo necesario, así todas las familias podrán contar en sus hogares con una despensa completa mientras nuestras sucursales permanecen cerradas.”

Por su parte la Secretaría de Salud emitió la recomendación de no permanecer en los supermercados en caso de observar mucha fila para evitar exponerse a contagios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *