QUERÉTARO Y TIJUANA TERMINAN CON EMPATE

En un juego ya sin aspiraciones de Liguilla, emplumados y fronterizos empataron a dos goles en La Corregidora


Ya sin nada de por medio, tan sólo las ganas de querer cerrar dignamente su participación en el torneo, fue como jugaron Querétaro y Xolos, que hicieron del último juego de la Jornada 17 un partido entretenido que terminó empatado a dos.
Los encargados de cerrar la fase regular del torneo Guard1anes 2020 fueron los Gallos y los de Tijuana, que en el Estadio La Corregidora se enfrentaron ya sólo por mero orgullo y mejorar un poco su posición en la Tabla General, pues ambos ya estaban eliminados y sin aspiración alguna para la Liguilla.

Y fue justamente el orgullo el que generó que a tan sólo ocho minutos de haber empezado el partido, los Gallos Blancos se hicieran presentes en el marcador por medio de un disparo de Julián Velázquez, quien no desaprovechó la oportunidad que le dio la defensa de Tijuana al dejarlo sin ninguna marca.
Para la segunda mitad, casi en el arranque, la escuadra queretana aumentó su ventaja en el marcador gracias a que Gabriel Silveira marcó el segundo tanto a favor de su equipo, pero los fronterizos acortaron la distancia.

Xolos en este juego cumpliría seis partidos sin meter gol, hasta que a los 55 minutos Jordi Cortizo terminó con esa sequía, y tan sólo unos minutos después Vladimir Loroña marcó el segundo y el marcador ya estaba empatado a dos.

Al final los Gallos Blancos se quedaron con nueve partidos sin ganar, y esa fue la forma en la que se despidieron del certamen, en el que en las dos últimas jornadas las circunstancias los llevaron a contratar a Héctor Altamirano como entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *