RESCATE ATIENDE DISTINTAS EMERGENCIAS DURANTE LAS ULTIMAS HORAS

El Departamento de Rescate Municipal atendió distintas emergencias en las últimas horas, mismas que consistieron en dos personas enfermas y dos pacientes lesionados en accidentes.

Los reportes indican que uno de los servicios se registró en las calles Durango y Alameda Lyon donde un motociclista se impactó contra un automóvil, por lo cual tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS.

En otro servicio, los paramédicos se acercaron al fraccionamiento Paseo de las Lilas ya que pedían ayuda para una mujer enferma. La paciente de 74 años presentaba problemas de salud, sin embargo se estabilizó en su domicilio y firmó hoja de liberación para no ser trasladada.

Posteriormente se presentó un accidente vehicular en el viaducto Díaz Ordaz. Los rescatistas se acercaron y auxiliaron a un paciente quien presentaba herida en antebrazo y deformidad y dolor en pierna, por lo cual se trasladó a uno de los Puentes Internacionales en donde ya lo esperaba otra ambulancia.

En el fraccionamiento Villa Colonial se registró un reporte debido a que solicitaban ayuda para un hombre de 64 años quien al parecer estaba enfermo. Al arribar los paramédicos lo revisaron pero ya presentaba ausencia total de signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *