SANTOS GOLEÓ A MAZATLÁN

Los Guerreros vencieron 4-0 a los sinaloenses con doblete de Hugo Isaac Rodríguez


Santos Laguna consiguió la hazaña en su último duelo de la Fase Regular del torneo Guard1anes 2020. Los Guerreros golearon 4-0 a Mazatlán en el Estadio Corona TSM, y con ello, aseguraron jugar el Repechaje en condición de local ante Pachuca.

La figura de la noche fue inesperada y vino desde la zaga. El defensa central Hugo Isaac Rodríguez consiguió un doblete que guió a los locales a la victoria. Otro defensa, el lateral derecho Josecarlos Van Rankin, también colaboró con un tanto para los albiverdes, producto de un potente y preciso disparo de derecha.

Santos Laguna aprovechó que su rival se quedó con uno menos, tras la doble amarilla que el silbante César Ramos le mostró al zaguero colombiano de Mazatlán, José Ortiz. Ahí, los Guerreros se dieron cuenta que podían ir por más y conseguir la goleada que necesitaban para recibir a los Tuzos.

Y fue al minuto 90 que el volante de contención uruguayo Fernando Gorriarán convirtió de penalti el cuarto tanto de los locales, que los catapultaron hasta la octava posición de la tabla general, misma que alcanza la localía para la etapa de Repechaje que arranca hasta la próxima semana.

Mazatlán de Tomás Boy llegó eliminado a este duelo; sin embargo, dio batalla en los primeros minutos del duelo, tuvo llegadas y puso en predicamentos a Santos Laguna, que terminó siendo un vendaval que los aplastó sin misericordia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *