SUPERA PROGRAMA ANTIGRAFITI LOS 252 MIL METROS CUADRADOS DE PINTAS ELIMINADAS EN 2020

Llaman a denunciar a quienes realicen rayones en bardas y espacios públicos

Como parte de las acciones encabezadas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar un mejor entorno a los juarenses, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha eliminado 252 mil 817 metros cuadrados de pintas en lo que va de 2020.

Con el desarrollo del Programa Antigrafiti,que la Dirección de Limpia lleva a cabo en distintas zonas de la localidad, se da seguimiento a las instrucciones del Alcalde, en el marco del Programa de Mejoramiento Urbano «ATM».

Se informó que, tan solo el mes pasado, se removieron 40 mil 752 metros cuadrados de pintas ilegales, posicionando a octubre como el mes en el que mayor superficie se atendió, seguido por los 39 mil 172 metros cuadrados que se cubrieron en marzo pasado.

Personal operativo adscrito a estas labores, recorre diariamente los polígonos urbanos, para detectar estos rayones y atender de igual manera las peticiones de la ciudadanía.

Sin embargo, se considera que se trata de un trabajo conjunto con la población, por lo que se hace la invitación a denunciar al 911 a quienes dañen el patrimonio de todos.

De igual manera se pone a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar la intervención de la dependencia y conocer más acerca de este y otros programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *