BRINDO SERVICIOS PUBLICOS ATENCION A PARQUES Y AREAS VERDES EN 25 COLONIAS

Fueron recolectadas más de 41 toneladas de basura y 151 neumáticos en desuso de los espacios públicos

A fin de brindar otra cara a la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, atendió más de 273 mil metros cuadrados de áreas verdes en 25 colonias de la ciudad.

La indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es continuar trabajando por el bienestar de la comunidad, por ello es que la dependencia municipal realiza de manera constante la atención de espacios públicos.

Durante una semana, personal de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo las actividades de limpieza y remozamiento en diversos parques, logrando recolectar un total de 41.77 toneladas de basura y maleza; así como 151 llantas de desecho.

Las colonias beneficiadas fueron 3ra. Burócrata, Bellavista, Centro, Chaveña, El Barreal, Fundidora, Hacienda San Pedro, Infonavit San Lorenzo, La Fortuna, La Joya, Lomas del Valle, Los Colorines, Montemayor, Monumental, Morelos II, Panamericano, Parajes de San Isidro, Privada de Cataluña, Progresista, Rincones de Salvárcar, Riberas del Bravo, San Antonio, Sicomoros, Valle Alto y Zaragoza.

Así mismo, se dio mantenimiento a la plaza San Lorenzo, el Monumento a Benito Juárez, el parque Hidalgo y Hermanos Escobar.

Finalmente, la Dirección de Parques y Jardines pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 656-737-0230, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal, en beneficio de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *