CONTINUA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EJE VIAL JUAN GABRIEL

Se pide a la ciudadanía tener precaución al transitar por la vialidad

Como parte del programa de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúa los trabajos de limpieza en el eje vial Juan Gabriel.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es que se refuerzan las actividades, con la finalidad de mejorar la imagen urbana de Ciudad Juárez.

Desde el inicio del operativo se han recolectado alrededor de 19.2 toneladas de basura, maleza y tierra de arrastre, para darles una correcta disposición final.

Cabe señalar que estas acciones se realizan de manera permanente en distintas vialidades, a fin de atender diversos polígonos de la ciudad.

Así mismo, este día se retiró basura de la avenida Ramón Corona y 20 de Noviembre, por lo que se pide a la comunidad evitar arrojar basura en las calles y depositarla en su lugar.

Por último, se invita a los automovilistas conducir con precaución y respetar a los trabajadores municipales, quienes llevan a cabo las labores de limpieza en la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *