DETIENEN A 3 MUJERES EN POSESION DE MAS DE MEDIA LIBRA DE MARIHUANA

*Una de ellas originaria de El Paso Texas

*Las ahora detenidas manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector

A 10 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Guadalupe Máyela K. L., Jessica Berenice S. G. y Marisa Máyella W., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones del Real, fueron interceptados por una fémina la cual denunció que tres mujeres que se encontraban en el cruce de las calles Paseo de Los Compositores y Durango, a bordo de un auto de la marca Chevrolet Cobalt, color negro, le habían ofrecido droga.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a tres féminas a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual las abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron dos bolsas con marihuana con un peso de más de media libra, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que las ahora detenidas manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jessica Berenice S. G. de 26 años, Guadalupe Máyela K. L. de 59 años y Marisa Máyella W. de 20 años, esta última ciudadana americana, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *