DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POSESION DE 60 DOSIS DE CRISTAL

*El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector

*Cuenta con antecedentes por delitos contra la salud en cuatro ocasiones en el año 2018 y una más el 23 de octubre del 2020

A 10 de noviembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Ricardo L. B., alias “El Chuy”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente, se percataron de un sujeto quien al observar la presencia de las unidades policiales se ocultó entre los vehículos estacionados.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía cristal con un peso de 15 gramos cantidad para elaborar 60 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud cuatro ocasiones en el año 2018 y una más el 23 de octubre del 2020.

Previa lectura de derechos, Jesús Ricardo L. B. alias “El Chuy” de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *