DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos para tratar de evadir su arresto al ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública

*Cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa comercial

A 10 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irving Adán G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, se percataron que un sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Soneto 156, de la colonia en mención.

Motivo por el cual lo abordaron y al momento de notificarle que sería presentado ante el Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos para tratar de evadir la detención, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Cabe señalar que al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa comercial del 02 y 09 de noviembre del 2020.

Previa lectura de derechos Irving Adán G. P. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *