DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

*El ahora detenido amagó con un cuchillo a una fémina para despojarla de su teléfono celular

A 10 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo A. Z. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Noche Triste y Ramón Rayón, de la colonia en mención.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que un sujeto la amagó con un cuchillo, despojándola de su teléfono celular, para después emprender la huida.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas y tras someterlo a una inspección le encontraron un teléfono celular propiedad de la víctima.

Así mismo, le aseguraron un cuchillo, mismo que utilizó para cometer el atraco, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Osvaldo A. Z. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *