EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

El cuerpo de una persona que fue asesinada y después abandonada en un terreno de la colonia Puente Alto, fue localizado ayer por la tarde por un hombre, que lo reportó a las autoridades.

El hallazgo ocurrió a las 13:32 horas en el predio que se ubica por la calle 1939, entre la avenida Enrique Pinocelli y la calle Aviación, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El cuerpo se localizó en la vía pública, policías de investigación dijeron en el lugar que se desconocía el sexo, ya que se encontró envuelto en una cobija color rojo, debidamente cubierto con cinta adhesiva.

Personal de Servicios Periciales rastrearon el lugar en busca de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Es la víctima de homicidio número 30 del mes de noviembre, de acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado la tarde-noche de ayer en un ataque armado registrado en las calles Manuel Goytia y José Luis Revilla de la colonia colonia Constitución, en el norponiente de la ciudad.

Una vecina llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle observó a una persona tirada en la vía pública.

Agentes de la policía municipal acudieron hasta el citado cruce e informaron que había un hombre lesionado en el exterior de la casa y otro más en el interior que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y ya no tenía signos vitales.

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para asegurar la escena y se proceda el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas y además se iniciaron las investigaciones en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre y edad de la víctima ni se reporta la detención de los responsables que escaparon en un automóvil compacto de color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *