EMPAREJA MUNICIPIO 322 CALLES DE TERRACERIA DURANTE EL AÑO

Como parte de un operativo de atención en colonias sin pavimento, el Gobierno Municipal Independiente, del mes de enero a la fecha ha intervenido en 322 calles de terracería con trabajos de emparejado y nivelación, con la finalidad de mejorar la movilidad interna de distintos sectores.

Con el uso de maquinaria pesada, los trabajos de mejoramiento de calles se realizaron en más de 66 colonias, que cuentan con terracerías de difícil acceso o bien que requieren de mantenimiento para la circulación.

De acuerdo a instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el operativo ha sido permanente durante todo el año y se desarrolla en respuesta a solicitudes ciudadanas.

Las calles atendidas con los trabajos de emparejado son, Ciruelo, Pitahaya, Zafra, Privada de Ciruelo, de la colonia Héroes de la Revolución; además de calle Marcella, Puerto Limón, Puerto Anzío de la colonia Tierra Nueva, por mencionar algunas.

También en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez se trabajó en las calles, Segunda de Ugarte, Mezquite, Caucho, Profesora María Martínez, Secoya, Encino, Donato Guerra, Torreón, Ocotillo y Mariano Samaniego entre otras.

Otras calles atendidas fueron Cerro Escondido, Granito, Arenilla, Polvillo y Cascajo de la colonia Siglo XXI, así como Morena, Miguel Hidalgo y Ombú de la colonia Insurgentes.

A su vez en las colonias La Paz y Palo Chino se realizaron trabajos en las calles, Agua Prieta, Ramón Rayón, Joaquín Terrazas, Guerrero Negro, así como Tláhuac y Amanalco respectivamente.

Algunas de las colonias atendidas con el operativo han sido, El Granjero, Lucio Cabañas, Terranova, Tarahumara, Manuel Valdez, Ampliación Aeropuerto, Plutarco Elías Calles, Granjas de Chapultepec, Riberas del Bravo, Francisco Sarabia, Fronteriza entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *