EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

*Uno de los detenidos agredió a golpes a su tía ya que no lo dejó salir de la casa por la contingencia sanitaria

*En otro hecho un sujeto golpeó a su suegra al momento de sostener una discusión por problemas familiares

A 10 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Víctor Alfonso R. H. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Arturo Gámiz y Che Guevara, de la colonia Lucio Cabañas, al ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente por problemas de celos.

Roberto C. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejército de los Rebeldes y Diego Lucero, en la colonia México 68, luego de golpear a su esposa tras sostener una discusión por problemas maritales.

Francisco Isaías G. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de la Nuez y Portal de Arándanos, del fraccionamiento Portal del Roble II, luego de agredir física y verbalmente a su tía al momento en que ella no le permitió salir a la calle debido a la contingencia sanitaria.

Ricardo R. V. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Piña y Centeno, en el fraccionamiento Las Cumbres, tras ser denunciado por su madre de 75 años, de agredirla físicamente sin motivo alguno.

Fidel M. G. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Etiopía y Avenida de la Paz, del fraccionamiento Oasis Revolución, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de que este se enojara por que no le dio de comer.

Alejandro R. A. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villahermosa y Tenosique, del fraccionamiento Villahermosa, al ser denunciado por su suegra de agredirla a golpes, luego de sostener una discusión por problemas familiares.

Manuel Edmundo O. C. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Región Pio Norte y Paseo de Asís, del fraccionamiento Jardines de San Francisco, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por problemas maritales.

Ramiro H. H. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Anazasi y Azanza, de la colonia Águilas de Zaragoza, luego de que en estado de ebriedad agredió física y verbalmente a su esposa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *