FISCALIA EN DERECHOS HUMANOS TOMA INVESTIGACION DE HOMICIDIO DE PERIODISTA

La Fiscalía Especializada en Derechos Humanos atrajo la investigación del homicidio del conductor de noticias Arturo Alba Medina, asesinado a balazos la noche del 29 de octubre pasado.

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte había realizado los trabajos de investigación inicial y logro avanzar en la carpeta, llevando a cabo tres cateos a inmuebles que pudieran estar relacionados con los probables homicidas, pero ayer les quitaron la investigación para que la Fiscalía de Derechos Humanos le dé seguimiento, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Ahora será personal de la ciudad de Chihuahua la que se haga cargo de la indagatoria y se llevaron todas las pruebas, testimoniales y análisis que se hicieron en la escena del crimen y en los inmuebles cateados, indicó.

El comunicador fue asesinado en las calles Tepeyac y Uruguay, en la colonia Hidalgo, la noche del jueves 29 de octubre, por dos hombres que le dispararon mientras se encontraba a bordo de un auto Dodge Challenger anaranjado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *