INVITA UACJ A SUS ESTUDIANTES A SOLICITAR ALGUNA DE SUS BECAS

Conscientes de la situación, esta institución formativa insta a sus alumnos a continuar su educación superior, aprovechando estos beneficios.

Conscientes de la situación económica que impera en muchos hogares fronterizos, a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) hace un cordial llamado a la comunidad universitaria a realizar la solicitud para las becas,  ya sea Socioeconómica, de Excelencia, Discapacidad, Orfandad y Compartir, todas correspondientes al semestre enero-junio de 2021.

En esta ocasión, debido al confinamiento para evitar más contagios, toda la tramitología como la recepción de documentos para las becas de Discapacidad, Orfandad y Compartir, será en línea, a través del correo becasuacj@uacj.mx, hasta el 25 de noviembre como fecha límite.

Para el formato de solicitud de beca por Orfandad, Discapacidad y Compartir, visite el enlace: http://www.uacj.mx/DGESE/SE/Documents/formato_beca.pdf

En tanto, la solicitud para la beca Socioeconómica concluye el 19 de noviembre de 2020. Recibirás un enlace en tu cuenta Teams para la entrevista, que será del 17 al 20 de noviembre (vía Teams), por lo que se te pide estar atento a tu correo electrónico y redes sociales de esta casa de estudios.

Esta beca apoya a estudiantes con dificultades económicas, para que continúen con sus estudios. De acuerdo con los resultados de un estudio socioeconómico se otorga la beca al 100%, 75% o 50% del pago total de inscripción y créditos.

Para solicitar la beca Socioeconómica, dirígete a la siguiente liga:
https://escolar.uacj.mx/alumnos/info_linea/frmEstSocioeconomico.aspx

En relación con las becas por Promedio, si al finalizar el semestre obtuviste un promedio de 9.5 a 10.0, la UACJ cubre el total del costo de inscripción y créditos del siguiente semestre. En cuanto a la beca Académica, si al finalizar el semestre obtuviste un promedio de 9.0 a 9.4, la UACJ cubre el costo de los créditos que cursaras al siguiente semestre.

Para mayores informes, visita la página http://www.uacj.mx/VidaUniversitaria/Becas.html

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *