LARSA PIPPEN ACLARA SOBRE REAVIVAR SU ROMANCE CON TRISTAN THOMPSON

La ex mejor amiga de Kim Kardashian, Larsa Pippen, aclaró el aire sobre reavivar el romance con Tristan Thompson a espaldas de su novia Khloe Kardashian.

La ex ama de casa de Miami le dijo al podcast de Hollywood Raw, que ya estaba saliendo con Tristan incluso antes de que él conociera a Khloe.

“Estaba viendo a Tristan antes que Khloé. Antes de que Khloé o cualquiera de ellos supiera que él existía. Lo estaba viendo, lo hice venir a Los Ángeles, lo llevé a una fiesta que Kim tuvo. Le presenté a todos ellos”, Pippen reveló.

“Luego, una semana después, o 10 días después, comenzó a ver a Khloé. Lo cual está bien, ni siquiera me importa. Es lo que sea … Nunca me importó que Khloé estuviera con él después de mí”.

Pippen continuó negando todas las afirmaciones de que recientemente encendió su romance con Tristan.

“Nunca haria eso. Esa ni siquiera es mi personalidad “, dijo, antes de agregar:” Aplaudo a Khloé y Tristan por resolver las cosas. Creo que es genial que estén tratando de mejorar su relación. Estoy muy orgulloso de ellos “.

Las cosas tocaron fondo entre Pippen y la familia Kardashian debido a Kanye West, afirmó.

Ella reveló que en un momento, ella era la “persona a la que acudía Kanye cuando no estaba contento con x, y y z”, y que finalmente bloqueó su número debido a sus llamadas nocturnas, lo que “realmente molesto él.”

“Si Kanye siente que Kim y él están mejor sin mí, entonces déjalos estar sin mí”, agregó. “¿Me veo como si estuviera sufriendo? … ¿Fue doloroso? Sí … 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *