LORENZO REYES INTERESA A LAS ÁGUILAS Y HARÍAN CAMBIO POR RENATO IBARRA

América buscaría hacer un intercambio con el Atlas, a cambio del centrocampista chileno

En América ya comienza la planificación del siguiente torneo, y uno de los jugadores que interesa en Coapa es el chileno, Lorenzo Reyes. El futbolista de los Rojinegros es seguido muy de cerca por la directiva azulcrema y existe la posibilidad de que se negocíe un cambio con Renato Ibarra, quien ya no tiene cabida en el Nido.

No es un secreto que el América ha sufrido por el tema de las ausencias y una de las zonas del campo en los que se vieron más modificaciones fue el medio campo, donde hasta ahora el Cuerpo Técnico no ha podido encontrar al socio ideal para Richard Sánchez, por lo que el jugador andino se convierte en una pieza atractiva.

Lo cierto es que para negociar con el volante sudamericano, el América tendrá que liberar una plaza de extranjero, sin embargo, al interior del club esperan que por lo menos sean dos lugares los vacantes en ese sentido, desde hace unos días trascendió que a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen buscarán acomodarlo en otro club, aunque también existe la posbilidad de que sea Santiago Cáseres quien deje su lugar para volver al Villarreal.

Una de las razones por las cuales comenzaron las gestiones es porque a Reyes lo está buscando Pedro Caixinha para llevárselo al futbol de Arabia, además, de que se sabe que también están buscando repatriar al jugador desde su natal Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *