MEGHAN MARKLE ADMITIO QUE LOS SET DE TELEVISION ERAN UN LUGAR “PERVERSO” PARA NIÑOS

Meghan Markle ha estado incursionando en el negocio del entretenimiento desde que era solo una colegiala, y ha estado tratando de hacer su nombre más grande desde entonces.

Y aunque eso la ayudó a crecer profesionalmente, la exposición a la industria a una tierna edad también tuvo un efecto adverso, según ella.

Los relatos descubiertos de la ex estrella de Suits han estado circulando en las redes sociales, donde recuerda cómo se encontró atrapada en un lugar “incómodo” cuando todavía era una colegiala.

En una antigua entrevista en The Late Late Show con Craig Ferguson en 2013, Meghan restableció su imagen californiana, a pesar de haber pasado años trabajando en Canadá para el drama legal Suits.

“Puedes pellizcarme, soy real”, dijo Meghan, afirmando que era “una de las cinco” que crecieron en Los Ángeles.

Continuó revelando que su padre Thomas Markle había sido director de fotografía de ‘Married with Children’, por lo que ella lo siguió al set todos los días después de la escuela durante una década.

“Es un lugar muy perverso para una niña pequeña, porque yo estaba allí con mi uniforme escolar, ¿no?” ella dijo.

“Las estrellas invitadas serían como Traci Lords, Tia Carrere, ya sabes, estas son … ¡esas son algunas mujeres!” Ella continuó.

“Fui a una escuela católica para niñas, así que vestía un pequeño uniforme de colegiala. Pero luego verías a Traci Lords o Tia Carrere con uniforme escolar. Mi papá dijo: ‘No, Meg, eso no es lo mismo … Diferente tipo de ambiente … No te hagas ninguna idea’ ”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *