POLIMUNICIPALES REALIZAN OPERATIVO DE ‘SANA DISTANCIA’ EN NEGOCIOS E INSTITUCIONES BANCARIAS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

*Durante las intervenciones se entregan cubrebocas de manera gratuita, gel antibacterial y folletos con las medidas sanitarias

*Dicho operativo se realiza en coordinación con personal de seguridad privada de los establecimientos

*La finalidad es evitar algún contagio por coronavirus y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía

A 09 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de seguridad privada de diversos establecimientos e instituciones bancarias, se encuentran realizando operativos de “Sana Distancia” para prevenir contagios de COVID-19.

Dichos operativos tienen la finalidad de evitar aglomeración de personas en los establecimientos, centros comerciales e instituciones bancarias, en donde los oficiales exhortan a la ciudadana a portar de manera adecuada el cubrebocas y mantener una distancia de un metro y medio entre los presentes.

Además de brindarles gel antibacterial y cubrebocas de manera gratuita a quienes no lo portan, recalcando lo importante que es llevar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios de coronavirus.

Así mismo, se invita a los acompañantes de quienes van a realizar algún trámite a quedarse en casa o esperar en sus vehículos, disminuyendo con ello aglomeraciones en las filas.

Por su parte, la ciudadanía ha mostrado gran disposición con los oficiales, acatando en todo momento la petición de los agentes, ya que llevando dichas medidas se pueden evitar contagios.

Cabe señalar que estos operativos se estarán realizando de manera aleatoria y sorpresiva durante el periodo de la contingencia sanitaria.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *