QUÉ HARÁN LOS EQUIPOS CLASIFICADOS A LIGUILLA PARA NO PERDER EL RITMO?

Los clubes ya trabajan para llegar en las mismas condiciones que sus rivales a los Cuartos de Final


Ser punteros y tener boleto sin escala a la Liguilla obliga a tener un plan para manter el ritmo las próximas dos semanas. América, León, Pumas y Cruz Azul tienen que ingeniárselas para que su ritmo de juego no caiga y lleguen en las mismas condiciones a los Cuartos de Final.

Cruz Azul está en la búsqueda de algún partido amistoso en estos días, uno de los rivales que se vislumbra dentro de sus planes es el Atlante de la Liga Expansión, sin embargo, aún están en las gestiones. Al mismo tiempo estarán trabajando por las mañanas de manera normal en las instalaciones de La Noria, lugar donde se efectuará el partido de práctica.

Los Pumas por su cuenta desearían más semanas de pausa después de haberse confirmado el tiempo que estará fuera su portero titular, Alfredo Talavera. Quien si logrará estar de vuelta a tiempo será Johan Vázquez, quien tiene una lesión muscular que le impedirá trabajar solamente esta semana llevándose con cuidado.

En su caso el líder León estará disputando 3 partidos amistosos contra rivales de la Liga Expansión en estos días, el primero será contra Mineros el próximo miércoles, y posteriormente jugará ante Leones Negros y Tlaxcala antes de perfilarse a la Liguilla.

La situación del único ‘Grande’ que no logró calificar directo, Chivas, reportó desde este lunes en Verde Valle, ya que solamente les dieron un día de descanso para empezar a preparar el juego contra Necaxa, para ellos serán dos semanas normales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *