SANITIZA MUNICIPIO 19 HOSPITALES Y CLINICAS DE LA CIUDAD

Se han esparcido cerca de 393 mil litros de compuesto sanitizante

Con la finalidad de reducir los efectos negativos de la pandemia, la Dirección General de Servicios Públicos continuó este día con la sanitización de hospitales y clínicas, atendiendo hasta el momento 19 nosocomios en distintos sectores de la ciudad.

Estas acciones tienen como objetivo apoyar en la desinfección de espacios, como una indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de evitar más contagios entre la población.

Por tal motivo este día se implementaron las acciones en las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS No.56, No. 64, No. 65; así como la unidad Salvárcar de la Cruz Roja Mexicana.

Además, cuadrillas acudieron al Centro Comunitario Fovissste Chamizal y la central de abastos Sanders, ubicada en el eje vial Juan Gabriel.

Cabe destacar que desde el pasado 5 de mayo se han esparcido un total de 393 mil 500 litros de compuesto de sa en diversos espacios públicos.

En este sentido, se hace un atento llamado a la comunidad para seguir tomando las medidas sanitarias; además se encuentra a disposición la línea telefónica 656-737-0200, para informarse sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *