SATURADOS LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD…

Nueve hospitales en todo el estado presentan una ocupación del área Covid al 100 por ciento, tres de ellos correspondientes a esta frontera, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud.

Los hospitales de Juárez que presentan ocupación al 100 por ciento son el Hospital del Issste, Hospital General de Zona No. 6 y No. 35 del Imss, mientras que cerca de estar al tope se encuentran el Hospital General al 90 por ciento y con un 87 por ciento el General Regional No. 66 del Imss.

El resto de los hospitales al 100 por ciento son el del Issste de Delicias, el Hospital General Lazaro Cardenas, Militar Regional de Chihuahua, General Regional No. 1, General de zona No. 11 en Delicias, ambos del Imss y el Central del Estado.

De los 30 mil 256 casos confirmados, se tiene un registro de 975 pacientes hospitalizados, 63 por ciento internados en el Imss, 21 por ciento en el Sector Salud, 10 por ciento en el Issste, 4 por ciento en la Sedena y 2 por ciento en el Imss Bienestar.

De estos, 158 se encuentran intubados, el 50 por ciento en el Imss, 39 por ciento en la Secretaría de Salud, 8 por ciento en el Issste, 3 por ciento en la Sedena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *