SE REGISTRAN 2 INCENDIOS Y UNA FUGA DE GAS

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, en las últimas horas se registraron dos incendios y una fuga de gas.

Uno de los siniestros se suscitó en un domicilio ubicado en la colonia Lote Bravo, ya que al parecer se incendió un guardaropa de madera el cual se encontraba en un cuarto de lavado.

Los reportes indican que los daños fueron en la ropa, mientras que el humo y calor dañaron la pared y el techo de la casa, sin embargo no se registraron personas lesionadas.

Otro de los incendios se registró en un predio baldío localizado en la colonia Nueva Galeana donde los bomberos se encargaron de extinguir el fuego que consumió basura acumulada y neumáticos fuera de uso.

Al término de la extinción se realizó un recorrido para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

Así mismo se registró una fuga de gas L.P en la colonia La Cuesta. Ahí los elementos revisaron un cilindro de 10 kilos de capacidad el cual estaba conectado a un calefactor, mismo que no controlaba la válvula de servicio, por lo que fue trasladado el tanque a un terreno despoblado para vaciarle el contenido de energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *