SERIE DEL CARIBE NO ESTA EN RIESGO POR REBROTE DE COVID-19…

Los organizadores trabajan al 100 por ciento con la confianza de que la pandemina se controle, señala.

La Serie del Caribe, que se realizará en Mazatlán a partir del 31 de enero de 2021, no está en riesgo, aseguró Ismael Barros Cebreros, presidente del Club de Beisbol Venados de Mazatlán.

«Tenemos la confianza de que la pandemia se controle cada vez más, y que de aquí a 3 meses, el 31 de enero de 2021, que es día del inicio, estemos en otras condiciones, en mucho mejores condiciones, y podamos llevar la Serie del Caribe en mejores condiciones», declaró.

Mientras tanto, dijo, los organizadores están trabajando al 100 por ciento para garantizar los protocolos de seguridad, con la confianza de que la pandemia ya esté controlada.

Reconoció que el peligro siempre está latente, pero también de las posibilidades de una vacuna.

«Lo que sí hay que hacer es lo que ya estamos trabajando, que es aplicar los protocolos al 100 por ciento», manifestó.

Barros Cebreros aseguró que en la Liga Mexicana del Pacífico no se están relajando los protocolos, ello a pesar de que se suspendieron los partidos por 11 días, del 7 al 17 de noviembre, porque jugadores de varios equipos dieron positivo a Covid-19.

Aseguró que solamente un jugador de Venados de Mazatlán resultó positivo, y hoy lunes nuevamente todos fueron a realizarse estudios de laboratorio para descartar haberse contagiado y poder reanudar los partidos el martes 17.

«Al regresar los juegos normales, si ya llevábamos los protocolos al 100 por ciento, llevarlo a más del 100 por ciento», indicó.

Respecto a la afectación por las entradas, dijo que están planeando cómo hacer para recompensar a los abonados, quienes ya estaban conscientes de que esto podría pasar.

«Estamos seguros de que haciendo lo que estamos haciendo, estamos listos para el martes 17, la liga va a continuar, pero todos los protocolos tienen que ajustarse más para no volver a parar como se hizo ahora», manifestó el presidente del Club Venados de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *