COMISION DE DEPORTE Y CULTURA FISICA REVISA DISTINTOS TEMAS RELACIONADOS CON EL DEPORTE

Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física revisaron distintos temas relacionados con el deporte durante la comisión de hoy, mencionó la coordinadora de la Comisión, María del Rosario Valadez Aranda.

Se revisó la posibilidad de llevar a cabo el evento del SportFest el próximo año, ya que en el 2020 no se podrá desarrollar a causa del Coronavirus COVID-19.

Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, dio a conocer que atendiendo las indicaciones de Salud, las instalaciones deportivas del Gobierno Municipal están cerradas al público actualmente, sin embargo el personal de Deporte lleva a cabo obras de mantenimiento a fin de ofrecer mejores instalaciones a los deportistas de la localidad.

El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos ya fue remozado y en el Estadio 20 de Noviembre se realizan trabajos de electricidad, abundó.

La regidora Valadez Aranda indicó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) acaba de anunciar que ya fueron suspendidas todas la actividades deportivas para lo que resta del año 2020.

Además informó que se envió una solicitud al Instituto Chihuahuense del Deporte sobre los estatutos y reglamentos de las asociaciones deportivas estatales.

También informó que ya concluyeron las inscripciones para el Deportista del Año y mañana participará como juez en el proceso de elección; la premiación será de forma virtual para respetar la sana distancia.

En la reunión de hoy también estuvieron presentes los regidores Luz Elena Esquivel y Enrique Torres Valadez, así como asesores de regidores y representantes de Sindicatura Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *