HARRY ES DESPRECIADO POR SU FAMILIA EN EL DIA DEL ARMISTICIO

El príncipe Harry recibió un tremendo desprecio por parte de su familia durante la conmemoración del Día del Armisticio, esto debido a su decisión de abandonar sus funciones como miembro de la realeza.

El Día del Armisticio es una fecha que la familia real inglesa conmemora con mucho respeto a los militares y civiles caídos durante las dos guerras mundiales en que participó la comunidad de naciones británicas.

La reina Elizabeth II, el príncipe Charles y los duques de Cambridge , acudieron a esta celebración vestidos de luto riguroso, y ofrecieron coronas de flores rojas. Para la ocasión, se asegura que Harry encargó una ofrenda floral y pidió que sus familiares la colocaran en su nombre, algo a lo que supuestamente se negaron, como represalia a que abandonó sus funciones como miembro de la familia real.

A los duques de Sussex ese supuesto incidente relatado por el diario The Times no los detuvo, y la pareja cortó flores rojas de su jardín en su casa de California, y las depositaron en tumbas de militares canadienses y australianos que sirvieron en la Real Fuerza Aérea Australiana y la Real Artillería Canadiense que murieron en el cumplimiento de su deber.

El mensaje que dejó Harry junto a la corona de flores fue: “A todos los que han servido y están sirviendo. Gracias”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *