LLEVO SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA DE SANITIZACION A 23 HOSPITALES Y CLINICAS

Continúan las acciones en diversos espacios públicos

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos implementó el Programa de Sanitización Urbana en 23 hospitales y clínicas, con el fin de apoyar al sector salud.

Cabe destacar que estas acciones continúan de manera permanente como una indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de reducir la curva de contagios por coronavirus, Covid-19 entre la población.

En este sentido, las actividades se llevaron a cabo este día en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE; el Centro Médico de Especialidades; la Unidad de Medicina Familiar No. 48, del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS y el Hospital Santa María.

Así mismo, cuadrillas se dieron cita al Centro Histórico y el Monumento a Benito Juárez; además sanitizaron la Dirección de Catastro y el Hotel Bombín.

Desde el inicio del programa se han esparcido cerca de 394 mil litros de solución en diversos espacios, tales como hospitales y clínicas, centros comerciales, supermercados, parques industriales, capillas e iglesias, entre otros.

Por último, la dependencia municipal invita a la comunidad sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud pública, con la finalidad de proteger a la comunidad juarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *