MANTIENE SEGURIDAD VIAL TRABAJOS DE SEÑALIZACION DE MANERA PERMANENTE

– En la semana se han intervenido diversas zonas de la ciudad

Miércoles 11 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial continúa de manera permanente con la instalación y mantenimiento de señalización en diversos sectores de la ciudad, brindando a los conductores mayor seguridad al conducir.

Durante la presente semana se han instalado 12 postes de alto, velocidad máxima, así como de zona escolar y cruce de peatones, sobre bulevar Oscar Flores Sánchez, entre Ramón Rivera Lara y Plutarco Elías Calles.

Además fueron instalados 13 señalamientos en las calles Segunda de Ugarte, Navojoa, Tijuana, Mariano Samaniego y otros puntos de la colonia Felipe Ángeles y en la colonia La Mesita.

En semanas pasadas se ha trabajado en la instalación de estoperoles que funcionan como división de carriles sobre el bulevar Juan Pablo II, cumpliendo así con las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de brindar vialidades más seguras para peatones y conductores.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad en conducir con estricto respeto a las señales viales, ya que esto puede prevenir accidentes automovilísticos con pérdidas materiales o humanas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *