PIDE DIRECCION DE INGRESOS APROVECHAR DESCUENTOS ANTES DE QUE CONCLUYA EL AÑO

La Dirección de Ingresos solicita a la ciudadanía aprovechar estas semanas para pagar el Impuesto Predial y otros rubros con descuento en los recargos que ofrece el Municipio.

La directora de la dependencia, Cecilia Gómez Lara, dijo que es importante que los contribuyentes se beneficien antes de que concluya el año, ya que la vigencia de los descuentos es hasta el 30 de diciembre.

Señaló que aunque los módulos localizados en los centros comerciales fueron cerrados con el decreto estatal, la ciudadanía puede acercarse a las distintas cajas de las dependencias municipales, así como a los cajeros multipagos, y a los bancos.

Informó que los cajeros multipagos trabajan en el horario de los centros comerciales y se encuentran en las Bodegas Aurrerá localizadas en Jilotepec, Chaveña, Parajes, Puerto de Palos y Talamás Camandari, así como en Galerías Tec, Gran Patio, Plaza de las Américas, Río Grande, Plaza Juárez Mall, en las tiendas Soriana San Lorenzo, Las Torres, Sendero, Sanders, López Mateos, Libramiento, Pueblito Mexicano, La Cuesta, Porvenir y bulevar Zaragoza, así como en el Supermercado González Talamás Camandari, y en las tiendas Walmart de Ejército Nacional, Las Torres y Monumental.

También pueden acudir a las oficinas de Ingresos o Catastro, o en las cajas del edificio Nielsen, de Frida Khalo, Gobierno del Estado, Zaragoza, Cerecito, y Asentamientos Humanos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su parte, Regulación Comercial también cuenta con cajas que están abiertas únicamente los lunes y jueves de 8 a.m a 3 p.m, mientras que las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde.

El beneficio que ofrece el Municipio consiste en la condonación del 100 por ciento en recargos de Impuesto Predial desde 1 centavo hasta 200 mil pesos, y en traslación de dominio en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos.

También se otorga el 50 por ciento de descuento en licencias de funcionamiento y licencias de construcción (en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos), así como en anuencias municipales, multas de tránsito (en conceptos graves excepto choque), dictamen de contingencia, dictamen de seguridad e impacto ambiental.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *