SESIONAN INTEGRANTES DE LA COMISION DE EDUCACION Y CULTURA

Analizaron la aprobación de los recursos para grupos representativos de la ciudad

Este día se reunieron los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, en donde se abordó el tema de apoyos a grupos representativos y la fecha de entrega del Reconocimiento a La Trayectoria Artística.

Mónica Patricia Mendoza, coordinadora de la comisión, comentó que a inicios del año atendieron la solicitud para apoyar a un grupo de danza que compitió en Rusia pero por cuestiones de la pandemia, la petición no había tenido seguimiento hasta que los integrantes de la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio, la aprobaron.

Estos apoyos se realizarán a manera de reembolso para el grupo de danza y para una agrupación que impulsó el auto-teatro en la localidad, con el propósito de aminorar el impacto generado por la pandemia.

La regidora destacó que es importante apoyar a los grupos que representan a Ciudad Juárez en competencias internacionales y que fomentan la cultura.

Otro de los asuntos que se aprobaron en la reunión fue presentar un punto de acuerdo ante los miembros del Honorable Ayuntamiento, para realizar la entrega del Reconocimiento a La Trayectoria Artística, el próximo 11 de diciembre.

En esta reunión virtual participaron los regidores Olivia Bonilla Soto y Magdaleno Silva López, además de una representante de Sindicatura Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *