ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE DAÑOS Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA A CASA COMERCIAL

*Uno de los detenidos cuenta con siete arrestos por delitos contra la salud, uno por robo, robo a casa comercial y desobediencia y resistencia de particulares

A 12 de noviembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Àngel R. G. y Arnolfo M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo en grado de tentativa a casa comercial.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Mesa Central y Custodia de la República, en la colonia Manuel J. Clouthier, se percataron de dos sujetos que se encontraban cortando los candados y parte de la puerta principal de un establecimiento comercial.

Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, en donde tras someterlos a una inspección preventiva se les aseguró una pinza cortadora de alambre de color rojo y una pinza mecánica, las cuales utilizaron para dañar la cerradura de dicho local, razón por la cual ambos sujetos fueron detenidos.

Cabe señalar que el detenido de nombre Miguel Ángel R. G. de 26 años, cuenta con siete arrestos por delitos contra la salud, uno por robo, robo a casa comercial y desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, Miguel Àngel R. G. de 26 años y Arnolfo M. H. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados y/o lo que resulte.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *