BENEFICIA JUAREZ ILUMINADO A MILES DE CIUDADANOS EN EL CIRCUITO PRONAF

Sustituyen luminarias en alrededores de las Clínicas 6 y 66 del Seguro Social

El Gobierno Municipal Independiente continuó esta mañana con las acciones para rehabilitar el sistema de alumbrado público de la ciudad a través del Programa Juárez Iluminado, atendiendo diversas zonas del Circuito Pronaf, así como los alrededores de la Clínica 6 y la 66 del Seguro Social en beneficio de miles de ciudadanos.

Se informó que las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado realizaron la instalación de arbotantes y luminarias, así como la reparación de diversos detalles para hacer más eficiente y moderno el servicio público, en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

En el circuito Pronaf continuaron los trabajos en la avenida Lincoln, Hermanos Escobar y Henry Dunant, alrededor de la Clínica 6 del Seguro Social.

Así como en la avenida Paseo Triunfo de la República, en el tramo que se encuentra entre López Mateos y Manuel Gómez Morín, donde se supervisaron el funcionamiento del sistema de alumbrado.

Las acciones del día de hoy vienen a complementar los trabajos que se han realizado durante las últimas semanas en el circuito Pronaf, donde se ha logrado regresar su esplendor a la zona con la instalación de 110 lámparas en la avenida Internacional, 96 de en la avenida Lincoln, 82 en avenida De las Américas, mientras que en Paseo Triunfo de la República, desde el Puente Rotario hasta la avenida de las Américas, se instalaron 243, todas ellas de 210 watts.

Durante este jueves también se intervino la vialidad Ramón Rayón en el tramo que se encuentra entre las calles Séptima y Durango, así como la zona que se encuentra alrededor de la Clínica 66 del Seguro Social.

De la misma forma, esta mañana se llevó a cabo la sustitución de luminarias en el cruce de Toronja y Uva de la colonia Rincón del Cielo; mientras que en Villa Colonial se intervinieron las calles Portal, Posadas, Paseo Campanario y Paseo Durazno.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *