DESINFECTA MUNICIPIO CENTROS COMERCIALES Y MERCADOS

Diariamente se realizan recorridos de sanitización

En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a los juarenses y prevenir contagios del Covid-19, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza diariamente la desinfección de diversos espacios públicos.

Con el Programa de Sanitización Urbana, la dependencia atendió durante este día distintos mercados y centros comerciales, en los que personal operativo, equipados con mochilas aspersoras, roció una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, de informó.

El recorrido comenzó en el Mercado Cuauhtémoc, seguido del Mercado Reforma y locales ubicados en sus alrededores, para posteriormente trasladarse a algunos centros comerciales.

Entre las plazas que se sanitizaron se encuentran Soriana Sanders, Plaza Juárez Mall, Galerías Tec y Río Grande Mall.

Trascendió que se continuará con estas acciones en el resto de los mercados y plazas, ya que las labores de sanitización se efectúan diariamente.

En este tema, trascendió que las unidades del Programa Nocturno de Sanitización continúan con el apoyo a la comunidad y recorrerán esta noche la colonia Del Maestro, mientras que mañana está programada la Partido Romero y el sábado la colonia Cuauhtémoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *