DETIENE SEGURIDAD VIAL A 3 PRESUNTOS POLLEROS;OFRECIERON DINERO AL OFICIAL PARA EVITAR SU DETENCION ES EL SEGUNDO

– Es el segundo caso ocurrido en el lapso de una semana

Jueves 12 de noviembre de 2020.- Oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron la detención de tres personas, entre ellas un menor de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley General de Población, siendo este el segundo caso en una semana en que oficiales actúan como primeros respondientes y atentos de la seguridad como policías viales

El incidente ocurrió sobre la avenida Heroico Colegio Militar cruce con Costa Rica, donde los oficiales observaron que tres personas con su vestimenta mojada, se subían a camioneta tipo Jeep Cherokee en color blanco, por lo cual se les marcó el alto, ya que infringían las restricciones de movilidad decretadas por Gobierno del Estado al viajar más de dos personas en un vehículo particular.

Al ser intervenidos el conductor ofreció la cantidad de 1, 500 pesos a cambio de dejarlos continuar su marcha, por lo que se le indicó que sería puesto a disposición del Ministerio Público ya que el ofrecer dinero es considerado como un delito.

Al abordar a una de las personas que subieron al vehículo con su vestimenta mojada, señalaron al conductor y dos de sus acompañantes como las personas responsables de tratar de internarlos hacia la vecina ciudad de El Paso Texas, acción que no pudo concretarse debido a que se percataron de la presencia de autoridades de Migración.

Tras el señalamiento, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, Heriberto D. P., Carlos Antonio G. M y un menor de 17 años para la investigación en su probable responsabilidad en delito de Violación a la Ley General de Población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *