DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 12 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Carlos O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La detención se realizó luego de que se reportara al número comunitario del Distrito Oriente, un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Jesús Sáenz y Jovita Granados, en la colonia Gómez Morín.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima la cual les denunció que momentos antes su pareja sentimental la había agredido físicamente luego de sostener una discusión por problemas sentimentales, razón por la cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Carlos O. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *