EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban envueltos en una alfombra fueron localizados ayer por la tarde en un dique que se ubica a corta distancia de la entrada del fraccionamiento Parajes de San José, en el sur oriente de la ciudad.

Una persona que pasaba por el bulevar Fundadores y calle Fundadores de América se percató de la presencia de olores fétidos y al acercarse descubrió que los mismos provenían de una alfombra de color negro, la cual fue utilizada para envolver a las víctimas.

El reporte señala que los dos hombres fueron asesinados en otro sitio de la ciudad y los responsables acudieron abandonar los cuerpos al dique.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran al levantamiento de los cuerpos para su trasladado al Semefo donde se establecerá la causa de muerte y su identificación…………………………………………………………………………………………………..

Por otra parte, de manera casi simultánea, dos hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, ayer.

El primero que fue reportado a las autoridades fue en la colonia Lomas de San José, justo en las calles Montes Rocallosos y Parral, donde sicarios atacaron a un hombre que estaba cargando muebles que sacaba de un domicilio a un remolque, el cual estaba entre varias camionetas.

La víctima recibió al menos tres disparos a corta distancia y quedó tendido afuera de un domicilio; el otro homicidio fue en la colonia Gustavo Díaz Ordaz………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al poniente de la ciudad.

Sobre la calle de terracería en Almoloya esquina con Tecamachalco fue localizado el cuerpo de un hombre, que presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos………………………………………………………….

Una mujer resultó lesionada al ser atacada a balazos en una de las calles laterales de la Unidad de Medicina Familiar 70 ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas.

La fémina se encontraba en las calles Hacienda Los Fresnos y Acacias cuando le hicieron disparos y los responsables escaparon en un automóvil compacto de color rojo.

La mujer recibió los primeros auxilios en el lugar de la agresión en tanto que agentes municipales realizaron el aseguramiento de la escena para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se reporta la detención de los responsables.

A través de redes sociales se identificó a la mujer lesionada anoche como Maribel, quien es trabajadora social.

Sin embargo, este dato no ha sido confirmado de manera oficial.

Por medio de las publicaciones se señala que la mujer ya había sido agredida con anterioridad al salir de las oficinas del sindicato.

Usuarios que laboran en la citada unidad de medicina familiar publicaron que se registró balacera en el exterior y había una compañera suya herida…………………………………..

A pesar de las restricciones de vialidad anoche un hombre fue ejecutado en el patio de su vivienda ubicada en las calles Del Mercado y Cerrado Grande en el fraccionamiento Cerrada del Sur.

Una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones que provenían de una vivienda cercana.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y localizaron a una persona ya sin signos vitales en el patio de la vivienda.

Los policías recibieron informes de que un sujeto había brincado la barda y llegó hasta el patio donde se encontraba la víctima para hacerle varios disparos y después escapar en un automóvil compacto.

Los agentes aseguraron la escena para que se procediera al levantamiento del cuerpo del hombre, a quien solo se identificó en el lugar como Ángel con una edad aproximada de 25 años, y además de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se reporta la detención de los responsables………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un ataque armado dejó anoche a dos personas lesionadas a balazos en una vivienda ubicada en las calles Sonora y Miguel Hidalgo de la colonia Salvárcar.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que se procediera al levantamiento de las evidencias balísticas y se inicien las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se informó que uno de los lesionados fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital en tanto que hasta anoche se desconocía el paradero de la otra persona que aparentemente también resultó lesionada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *