EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró la metanfetamina conocida como cristal para elaborar un aproximado de 59 dosis

A 12 de noviembre del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas asegurándoles cristal para elaborar 59 dosis.

Marcos Eduardo G. O. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Eje Vial, de la colonia División del Norte, al ser sorprendido en posesión de 16 envoltorios de cristal con un peso de 4.7 gramos.

Eduardo Pacheco R. G. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nahualtecos y Tuxpanecas, de la colonia Azteca, en posesión de siete envoltorios de cristal con un peso de 3.0 gramos.

Víctor Hugo M. R. de 30 años, fue arrestado luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso de 2.6 gramos, en el cruce de las calles Tlahuicas y Tuxpanecas, de la colonia Azteca.

Francisco Javier E. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Obaldía y Bahía de Kino, de la colonia Las Montañas, luego de ser sorprendido en posesión de 2.2 gramos de cristal cantidad para elaborar ocho dosis.

Erick R. D. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Sahara y Oasis del Libia, de la colonia Pradera de los Oasis, luego de localizarle entre sus pertenencias cristal con un peso de cinco gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *