INSTALA SEGURIDAD VIAL ALTOS EN TRANSITADO CRUCERO

– Se trabajó también en las colonias Parajes del Sol y Villas del Sur

Jueves 12 de noviembre de 2020.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través de personal del Departamento de Control de Tráfico realizó este día la instalación de postes de altos gráfico en el cruce de Miguel de la Madrid y AeroJuárez 1.

Dicho cruce cuenta con una circulación considerable de vehículos y camiones de transporte público y de personal, lo que hacía necesario la instalación de señalización que permitiera la regulación del tráfico en el sector.

También durante recorridos de supervisión que mantiene el personal de Control de Tráfico, se detectan señalamientos dañados por choques, así como discos doblados, vandalizados o ilegibles, los cuales son atendidos de manera inmediata.

Derivado de este trabajo, se colocaron este día 16 altos al interior de las colonias Parajes del Sol y Villas del Sur, además se dio mantenimiento a un señalamiento dañado en Vicente Guerrero y avenida Del Charro.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a dar uso correcto a la señalización instalada en las calles de la ciudad, ya que puede prevenir accidentes de tránsito con daños materiales o pérdidas humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *