RICARDO GONZALEZ ‘CEPILLIN’ CRITICA A NINEL CONDE Y A MARJORIE DE SOUSA

Ricardo González ‘Cepillín’ dijo estar en desacuerdo con las actitudes de Ninel Conde y Marjorie de Sousa, ya que anteponen sus problemas con sus ex parejas y no ven por el bienestar de sus hijos.

El conocido como El Payasito de la Tele comentó acerca de Ninel: “Yo soy testigo de que Govanni sí deja que Emmanuel vea a su mamá, que ella no va esa es bronca de la señora. Yo he ido a las fiestas de cumpleaños de Emmanuel y ella nunca está. Si yo fuera ella, estaría esperando afuera para ver al niño, no andarme casando para ver al otro”.

En cuanto a la restricción de Giovanni Medina ha puesto para que su hijo no conviva con el nuevo esposo de Ninel, Cepillín comentó: “Yo no pondría una, pondría un chorro, muchas. No es su papá y con los antecedentes que trae, guácala”.

Cepillín aclaró que no es que él esté apoyando a Giovanni Medina, sino que él está del lado del niño. El comediante aseguró que el empresario solo quiere proteger al menor, y quiere conservar la potestad, porque está seguro que Ninel haría lo mismo que hizo Marjorie con Julián Gil: “Haría lo mismo que Marjorie y toda esa bola de viejas locas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *