ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE AMENAZAS Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

A 13 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfonso F. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y robo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Avenida De la Paz y Pedro Meza, de la colonia Oasis Revolución, la cual les pedía ayuda.

Al brindarle atención y entrevistarse con ella, esta les señaló a un sujeto como el responsable de haber intentado robar sus pertenencias, así como de amenazarla de muerte, mismo sujeto que intentó darse a la huida, motivo por el cual fue arrestado inmediatamente.

Previa lectura de derechos, Alfonso F. S. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *