‘CLAUSURAN’ PROTESTANTES OFICINAS DE PROFECO

Alrededor de 40 personas clausuran de manera simbólica las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Juárez, después de ser víctimas de un fraude por parte de una importadora de automóviles, según denunciaron.

Los quejosos acudieron primero a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte en contra del propietario de la importadora Maya y Asociados, que se ubica en Santiago Troncoso, en el Fraccionamiento Torres del PRI.

De acuerdo con las consignas, varios de ellos contrataron los servicios de ese negocio para importar sus vehículos, algunos incluso iniciaron el trámite desde hace casi tres años, otros que tienen algunos meses y hasta la fecha no han importado sus vehículos.

A consecuencia de la tardanza, varios decidieron cancelar el trámite y solicitar la devolución de sus documentos y dinero, pero hasta el momento no les han entregado nada, aseguraron.

Por esa razón acudieron a poner la denuncia ante la Fiscalía y, según señalaron, no han tenido la respuesta esperada para obligar al propietario de la empresa que les devuelva el dinero y sus documentos.

De igual manera acudieron a poner la denuncia correspondiente ante la Profeco donde también encontraron una respuesta nula, por lo que optaron por manifestarse y procedieron a clausurarla de manera simbólica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *