COLTS SE APODERA DE LA CIMA DE LA AFC SUR TRAS VENCER A TITANS

Indianapolis sacó la victoria de visitante 34-17 sobre Tennessee


La división Sur de la Conferencia Americana tiene a un nuevo líder, los silenciosos Colts de Indianapolis se han apoderado de la cima tras darle la vuelta a los Titans a domicilio. Sin tantos reflectores en la presente campaña, el equipo de Frank Reich sigue escalando rumbo a la postemporada.

Los Colts desarrollaron lo que ahora llaman “futbol complementario” para revertir el déficit de 21 puntos que tenían en la primera mitad. Sus tres departamentos se convirtieron a la altura del enfrentamiento. La defensiva hizo un gran trabajo, la ofensiva ejecutó a la perfección e incluso los equipos especiales hicieron puntos en la victoria sobre sus rivales divisionales.

“Debemos seguir mejorando, hemos tenido victorias de visitante y también hemos tenido derrotas que nos gustaría tener a nuestro favor. Estoy viendo mucho progreso semana a semana, todos están contribuyendo”, declaró Rivers al término del encuentro.

“Si seguimos mejorando y ganando juegos de visitante, tenemos oportunidad de salir adelante este mes, diciembre o ojalá que así sea en el próximo año”, agregó refiriéndose a la postemporada.

Nyheim Hines tuvo una gran noche ante Tennessee con dos touchdowns, uno por tierra y otro más por recepción. El corredor de los Colts terminó el encuentro con 105 yardas combinadas en un desempeño que hizo más sencillo el accionar del veterano Rivers. El receptor novato, Michael Pittman Jr, también puso su ‘granito de arena’ con 101 yardas en siete recepciones, maquillando el mal momento que vive T.Y. Hilton.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *