DIRECTIVA ROJIBLANCA COMIENZA A ANALIZAR OPCIONES PARA REFORZAR LA PORTERÍA

Nombres como el de Gil Alcalá, Rodolfo Cota o Jona Orozco estarían en la órbita rojiblanca

Chivas quiere dejar atrás los errores en la portería. La directiva rojiblanca, encabezada por Ricardo Peláez, ha comenzado a analizar opciones para reforzar algunas zonas del campo, en donde una de las prioridades está bajo los tres postes, teniendo ya algunos acercamientos con Gil Alcalá de Gallos Blancos.

Durante el torneo se suscitaron algunos errores, principalmente del guardameta Antonio Rodríguez, por lo que el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich ya dio a conocer la lista de zonas a reforzar para apuntalar la plantilla, haciendo hincapié en la portería.

Según reportó TUDN, la directiva rojiblanca ya tuvo acercamientos con el cancerbero de Gallos Blancos, Gil Alcalá, futbolista que es del total agrado del Rey Midas, ya que lo dirigió en la escuadra emplumada.

Sin embargo, una fuente confirmó a RÉCORD que un handicap en favor del arquero queretano es que el área de inteligencia deportiva considera que cuenta con el perfil ideal para llegar al Rebaño debido a que se ha caracterizado por su profesionalismo y tener una carrera alejada de los escándalos.

Otra de las opciones que se mencionan para dicha posición, y que sería la favorita de Ricardo Peláez, es Rodolfo Cota, aunque es complicado que salga del León por su importancia en el cuadro de Nacho Ambriz e inclusive por el elevado costo; sin embargo, se tienen buenas referencias de su paso en el Guadalajara hace algunos años.

Otro jugador que se menciona en el radar es Jonathan Orozco quien recién llegó a Xolos hace seis meses, aunque no sería del completo agrado en el interior del redil por situaciones extra cancha como la fiesta en la que resultó infectado de coronavirus hace unos meses cuando aún pertenecía a Santos.

Esta no es la primera ocasión en que el Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, se da a a la tarea de buscar a un guardameta para reforzar al equipo, ya que a su llegada al Rebaño en noviembre del 2019 comenzó a sondear algunas opciones, tal es el caso de Hugo González que abandonó a Necaxa para regresar a Rayados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *